[VIDEO] FBF hace gestiones para que el Capriles reciba el Bolivia-Brasil en marzo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, señaló este miércoles que realizan las gestiones ante las «instancias correspondientes» para recibir una respuesta en torno a la posibilidad de que el estadio Félix Capriles reciba el duelo Bolivia-Brasil, por la fecha 18 (la última) de las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de este año en Catar.

«Queremos llevar a nuestra Selección a las nueve ciudades capitales del país. Estamos coordinando con el profesor Farías. (El estadio Félix Capriles) es una alternativa (para el cotejo entre la Verde y la Canarinha). Estamos haciendo las consultas con FIFA y Conmebol. Existe esa posibilidad», aseveró en una entrevista brindada a Planeta Deportes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann