¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Se hizo justicia, la habilitación es un compromiso para seguir trabajando por el club”, fueron las palabras de Gary Soria, quien fue habilitado como único candidato a la silla presidencial del club Wilstermann.

Tras un primer intento fallido, el viernes la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó que la plancha de Soria fue habilitada y confirmó las elecciones para el 21 de agosto.
“Vamos a trabajar para sacar adelante a este nuestro club Wilstermann que tanto queremos. Tenemos muchos problemas que solucionar, vamos a ir planificando, para darle solución a todo ello”, aseguró .
Señaló que los aportes económicos comprometidos se hacen desde la asamblea de socios.
“Desde el primer día de la asamblea hasta hoy ya hemos aportado alrededor de 400 mil dólares. Hoy (por ayer) pagamos al plantel administrativo que son como dos mil dólares, y así cada semana, porque esto es como una movilidad, si no le pones gasolina no funciona”, explicó Soria.