¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Filtraron en redes sociales un audio en el que presuntamente habla Carlos Antonio Zago, entrenador de Bolívar. En el mismo se le escucha muy molesto y dice: «¡Aquí mando yo! Nadie más».

Esto ha generado muchas repercusiones en La Paz, después de que Wilstermann le ganara el sábado (0-1) a la Academia de Tembladerani, «arruinando la fiesta» que había preparado el Celeste por haber cumplido su partido 1.000 por el fútbol nacional en el estadio Hernando Siles.
La afición y varios sectores de la prensa deportiva del vecino departamento hicieron eco de este audio.
El cuadro celeste continúa en zona de clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional, pero vive horas complicadas por la «inesperada caída» ante el Aviador, que ya prepara su cotejo del miércoles (20:30) frente a Ayacucho de Perú, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.
INSULTOS RACISTAS A SERGINHO
Otro episodio negativo ha sido lo ocurrido tras la finalización del cotejo en la sede de Gobierno.
Imágenes de la televisación oficial mostraron el momento en que hinchas locales profirieron insultos racistas a Serginho.
Al respecto, el presidente del Rojo, Gróver Vargas, indicó que se encuentran «investigando y analizando» los videos que ya son de dominio público para determinar los pasos a seguir.
«Estamos haciendo la investigación necesaria. Vamos a ver exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para tomar decisiones», dijo Vargas en una entrevista con Premium.