[VIDEO] Filtran presunto audio de DT de Bolívar tras la derrota ante Wilstermann: «¡Aquí mando yo!»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Filtraron en redes sociales un audio en el que presuntamente habla Carlos Antonio Zago, entrenador de Bolívar. En el mismo se le escucha muy molesto y dice: «¡Aquí mando yo! Nadie más».

Esto ha generado muchas repercusiones en La Paz, después de que Wilstermann le ganara el sábado (0-1) a la Academia de Tembladerani, «arruinando la fiesta» que había preparado el Celeste por haber cumplido su partido 1.000 por el fútbol nacional en el estadio Hernando Siles.

La afición y varios sectores de la prensa deportiva del vecino departamento hicieron eco de este audio.

El cuadro celeste continúa en zona de clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional, pero vive horas complicadas por la «inesperada caída» ante el Aviador, que ya prepara su cotejo del miércoles (20:30) frente a Ayacucho de Perú, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

INSULTOS RACISTAS A SERGINHO

Otro episodio negativo ha sido lo ocurrido tras la finalización del cotejo en la sede de Gobierno.

Imágenes de la televisación oficial mostraron el momento en que hinchas locales profirieron insultos racistas a Serginho.

Al respecto, el presidente del Rojo, Gróver Vargas, indicó que se encuentran «investigando y analizando» los videos que ya son de dominio público para determinar los pasos a seguir.

«Estamos haciendo la investigación necesaria. Vamos a ver exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para tomar decisiones», dijo Vargas en una entrevista con Premium.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann