[VIDEO] Finalmente, en Wilstermann llegaron a un acuerdo y anunciaron que llevarán los procesos eleccionarios y los temas legales con cordialidad en pro de la institución

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Por fin se llegó a un acuerdo en el club Wilstermann, este jueves se reunieron la actual dirigencia comandada por Gary Soria, la directiva entrante y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Todas las partes colaboraron para que se tenga paz en el club cochabambino y anunciaron que finalmente llevarán los procesos eleccionarios y los temas legales con cordialidad en pro de la institución. 

El acuerdo se concretó en la ciudad de La Paz en una reunión que contó con la presencia de Fernando Costa, presidente de la FBF.

El representante del grupo que lidera el candidato Omar Mustafá Ronald Pereira, manifestó que se ha zanjado la crisis. 

“Tenemos hoy el grato placer de anunciar que finalmente, después de un largo proceso, hemos llegado a cerrar y zanjar esta crisis que se ha venido dando en los últimos días, queremos agradecer el enorme esfuerzo que ha realizado la directiva entrante del club Wilstermann, pero también la mediación de al FBF a la cabeza de Fernando Costa para que podamos llegar a un acuerdo y también la flexibilidad de Gary Soria.  Queremos anunciar que a partir de ahora ya corresponde a todas las partes involucradas dar paso a los procedimientos para viabilizar las elecciones y que puedan superarse todas las crisis, ojalá en las siguientes horas podamos tener buenas noticias”, dijo Pereira.

Por último, el actual presidente Gary Soria también brindó declaraciones, asegurando que está dispuesto colaborar con el tema legal, hasta que se lleven a cabo las elecciones:

“Hoy estamos acá para decirles que hay humo blanco para nuestro querido Wilstermann y de hoy en adelante quisiéramos hablar de lo futbolístico y lo deportivo, dejar d pelear por ambas partes que no es necesario, también decirles que estoy predispuesto a apoyar al club en todo lo que se necesita hasta que se lleve a cabo las elecciones, sobretodo en el tema legal”.

Fuente(s):
Erbol, On Sports
Jorge Wilstermann