[VIDEO] Finalmente, Julián Velázquez sigue entrenando en Wilstermann porque no hubo acuerdo entre los clubes

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Después de que Bolívar anunciara ayer sus renovaciones, incorporaciones, préstamos y “despedidas” de jugadores; todo apunta a que Julián Velázquez permanecerá en Wilstermann, porque no hubo acuerdo entre los clubes.

Hay que remarcar que el defensor argentino tiene todavía un contrato vigente con el Imperio Escarlata y se ha presentado a las prácticas de la escuadra de Cristian Díaz.

Diversos portales y medios paceños habían señalado que era “inminente” el arribo de Julián al cuadro dirigido por Flavio Robatto, pero finalmente aquello no pasó.

Pese a que el martes, el presidente del Rojo, Omar Mustafá, había manifestado que debía “reunirse” con Velázquez para que se definiera el futuro del jugador, la situación dependía de que ambos clubes llegaran a un acuerdo para una transferencia.

Como ocurriera el año pasado con el caso Marcelo Suárez, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La diferencia ha sido que Velázquez ha continuado trabajando en el crédito valluno.

Suárez había abandonado la concentración del equipo y también había realizado una demanda contra el club para intentar forzar su salida.

Julián es parte del proyecto 2024 del Hércules.

MÁS

La Academia de Tembladerani informó ayer que John Velázquez ha renovado su vínculo con el club paceño por dos temporadas más.

De esta manera, quedó también totalmente descartada cualquier posibilidad de que el Papu regresara al Rojo, donde fue una figura destacada en la gestión 2023.

También renovaron el contrato de José Sagredo por dos temporadas más, informó el Celeste.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann