[VIDEO] Fuego cruzado por puntos: Goytia y Wilstermann generan suspenso; el club advierte a la prensa

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El tema de una supuesta quita de puntos para el club Wilstermann es uno de los que más se estuvo hablando en los últimos días y de los que menos respuestas concretas se tienen. Esto, debido a la postura de las dos partes involucradas.

La jornada de este jueves, el presidente del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA), Marcos Goytia, volvió a confirmar una vez más que la quita de seis puntos para el cuadro Escarlata será efectiva para el comienzo del torneo local, que de manera oficial empezará el 5 de febrero de 2023.

«Las resoluciones de quita de puntos hasta ahora que ha dictado este tribunal se han cumplido», aseveró el presidente del TSA.

«NO HAY QUITA»

Sin embargo, la directiva de Wilster, a través de su director jurídico, Víctor Hugo Pérez, asegura que a día de hoy no existe una quita de puntos: «Le digo al hincha de Wilstermann que se quede tranquilo. Hoy hemos tenido un triunfo muy importante. El Consejo de la División Profesional ha rechazado de manera unánime el planteamiento del doctor Goytia. Yo digo que no hay quita de puntos y ellos dicen que hay. Hay que esperar a un tercero neutral que no sea yo y que no sean ellos, que nos digan que nos quitaron puntos. Me voy feliz y contento», declaró Pérez.

A esto, el representante legal del equipo cochabambino aumentó lo que sigue: «El fallo será entre la primera quincena de enero. Yo garantizo que vamos a ganar. En el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) he ganado siempre».

CONTRA LA PRENSA

La directiva de Wilster, por su parte, anticipó la jornada de este jueves, a través de un comunicado oficial, que iniciará acciones legales contra los medios de comunicación que «desinformen» a la hinchada y al público en general, en el tema de una supuesta quita de puntos.

Además, señala que cualquier información será dada en la página del club.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann