[VIDEO] Galindo llega a Cochabamba para jugar en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Galindo llega a Cochabamba para jugar en WilstermannEl mediocampista cruceño Samuel Galindo (que nació el 18 de abril de 1992) llegará este miércoles a la capital cochabambina para firmar el contrato que lo vincule con el club Wilstermann por seis meses, informaron los dirigentes aviadores luego de llegar a un acuerdo verbal con el jugador.

De concretarse la contratación de Galindo sería su debut en el fútbol profesional boliviano ya que desde el año 2010 estuvo fuera del país jugando para los planteles españoles de UD Salamanca (2010-11), Gimnastic de Tarragona (2011-12) y CD Lugo (2012) cedido a préstamo por el Arsenal, de Inglaterra, que tiene potestad sobre los derechos de actuación del futbolista.

Galindo formó parte de las selecciones menores de la categoría Sub-15, Sub-17 y Sub-20 que le permitieron seguir con su carrera en el exterior. Antes de salir del país jugó para Real América, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y por sus condiciones empresarios del extranjero facilitaron su traspaso.

La entidad cochabambina tiene todo resuelto con el Arsenal, sólo falta la firma del jugador este miércoles y proceder a la habilitación en el fútbol boliviano. El libro de inscripción de futbolistas se cierra este jueves 7 de febrero.

La actual figura de los aviadores el volante Gerardo García Berodia conoce del estilo de juego de Galindo porque ambos fueron compañeros en el Lugo e indicó que: «tienes buenas condiciones, maneja bien la zurda y tiene un dominio excelente de la pelota». Mientras el plantel regresará a las actividades este miércoles luego de gozar de dos jornadas de descanso por determinación del cuerpo técnico.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
vicmar
11 years ago

no le hagan valer a juan pasten, es un pobre pelutudo.no pongas sus enlaces

Jorge Wilstermann