[VIDEO] Gary descarta crisis, cree que hay gente «comprada» y le pide al Pochi que «reflexione»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras la heroica hazaña conseguida en el estadio Félix Capriles, con la victoria ante Blooming por 1  a 0 y con dos jugadores menos por expulsión, el presidente de Wilstermann Gary Soria salió al frente, descartó que haya «crisis» en el club y refirió que la cifra que exige Cristian el Pochi Chávez no es justa.

Gary Soria conversó en exclusiva con Deporte Total «La situación de Wilstermann es una crisis tremenda, estamos en terapia intensiva»

«Pochi tiene toda la libertad para jugar, pero él decidió intimar. Él puede jugar, nosotros estábamos haciendo un trabajo con él y había pasado una etapa, que es un protocolo médico, y ya estaba entrenando con el plantel, pero decidió intimar. Nadie le dijo: ‘Pochi, andate», pero si él quiere hablar, nosotros estamos dispuestos a conversar con él. Es una decisión más de él que de nosotros», indicó la autoridad.

Sobre los rumores que empezaron a circular de una mala relación entre él y el jugador, Soria comentó: «Nunca tuvimos ninguna discusión, tuvimos una reunión y estuvo todo tranquilo. La cifra que intima el Pochi (aproximadamente 650 mil dólares) no es nada justa, cada jugador sabe cuánto se le debe de mensualidad y, obviamente, no es justo. Esperemos que el jugador recapacite. No tenemos la cifra exacta de cuánto se debe a Chávez, pero 600 mil es una cifra que no tiene nada que ver».

«NO HAY CRISIS»

El presidente de la institución desmintió que exista una crisis económica en el plantel y enfatizó que en su gestión ya se inyectó más de medio millón de dólares. «La gente sabe que ya hemos aportado más de 813 mil dólares y la gente que viene a gritar ‘¿dónde está el millón y medio?’ es gente comprada. No hay absolutamente ninguna crisis en el club Wilstermann, hay mucha fuerza de voluntad para sacar adelante al club. Los recursos estamos poniendo porque el club no vive de aire». 

Por su parte, el abogado Eduardo Martins, quien representa legalmente al argentino Cristian Chávez, adelantó que su cliente dejará de presentarse a los entrenamientos del Rojo a partir de hoy. Además, el legista aseguró que la única forma de arreglar las cosas con Chávez es con el dinero que se le debe. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann