[VIDEO] Gary Soria dijo en La Paz que firmó todos los contratos de los jugadores de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“Yo firmé los contratos antes del partido que era con Blooming. El mismo día que me entregaron los firmé. Después llegaron los nuevos refuerzos, que también los firmé”, fue la respuesta de Gary Soria, aún presidente del club Wilstermann, cuando los periodistas en La Paz le consultaron, el pasado 15 de febrero, sobre si firmó los contratos de los jugadores del Aviador o no.

Este lunes Soria denunció ante la comisión de competiciones de la Federaciones Boliviana de Fútbol (FBF) que falsificaron su firma en los contratos de dos jugadores del Aviador Julián Velásquez y Gabriel Esparza, quienes a raíz de esta denuncia no jugaron en el partido ante Vaca Díez.

Sin embargo, ante las consultas de la prensa paceña sostuvo, no sólo una vez, sino en al menos dos oportunidades que firmó los contratos, incluyendo los refuerzos.

“El lunes el profesor (Cristian) Díaz aseguró que yo no había firmado y la gente molesta, pero yo siempre estoy coadyuvando al club, tratando de ayudar en todo lo que se pueda. Entonces las declaraciones del profesor son totalmente falsas, porque yo ya había firmado”, aseguró Soria, a los medios en La Paz, cuando estuvo presente en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Las consultas se hicieron después de que Díaz denunciara que Soria no quiso firmar los contratos de los refuerzos y los jugadores extranjeros que él mismo trajo para que sean habilitados el 3 de febrero.

Ayer en declaraciones a Deporte Total, Soria señaló que usaron su firma digital sin su autorización.

Pero, además, cabe señalar que Soria no firma todos los documentos de forma similar, ya que en algunos documentos se puede evidenciar una S al final de la firma, algo que no está presente en todas sus signaturas.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann