¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Gary Soria ratifica que no renunciará a la presidencia de Wilstermann pese a la profunda crisis que atraviesa el club cochabambino y ante el pedido por su dimisión.

El dirigente se reunió este miércoles con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, en el afán de buscar soluciones a la difícil situación en el club aviador.
“No vamos a renunciar porque sería irresponsable hacerlo”, estableció Soria antes de la junta con el mandamás federativo en La Paz.
A su turno Costa exhortó a los actores en buscar las vías de solución, por el bien de la entidad cochabambina y de su hinchada.
“Esperemos que toda la dirigencia de Wilstermann tenga la capacidad de resolver sus problemas, aguardamos que todo salga bien”, manifestó el titular de la FBF.
Gary Soria y Fernando Costa
La reunión se llevó a cabo en oficinas de la federación en el centro paceño. Un grupo de hinchas de Wilstermann se dio cita en inmediaciones del reducto en una vigilia, demandaron la renuncia de Soria.
La crisis se ahonda aún más en Wilstermann, porque cinco directivos dimitieron. Así el presidente Gary Soria sufre más rechazo y se va quedando solo.
El último en presentar su renuncia irrevocable es el primer vicepresidente Omar Sarmiento que siguió los pasos de los directores Inelda Soria Ríos, Erland Zambrana, Sergio Figueroa y Raúl Capriles.
Debido a la difícil situación que atraviesa el club aviador, el presidente Soria perdió el apoyo de sus dirigentes e hinchada.
Por ahora solo se mantiene en su cargo Julio Miguel Torrico, segundo vicepresidente, quien pidió públicamente la renuncia de Soria y se constituyó en su oposición.
En días anteriores, Soria despidió a cuatro jugadores, a quienes apuntó como los líderes de un movimiento de desestabilización al interior del plantel.
Los cesados son Arnaldo Giménez, Miguel Bianconi, Francisco Rodríguez y Robson Dos Santos; a ellos se suma Serginho, que anunció su salida.
Representantes de la barra ‘Los Gurkas’ se reunieron con los cuatro despedidos a quienes les dieron respaldo total y en represalia a la gestión Soria.