[VIDEO] Gary Soria respondió al pedido de renuncia que Julio Torrico había hecho y aseguró que no se irá, a tiempo de advertir con “desenmascarar a muchos”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gary Soria, respondió ayer al pedido de renuncia que Julio Torrico (segundo vicepresidente) había hecho el martes y aseguró que no se irá, a tiempo de advertir con “desemescarar a muchos”.

😱LAS PROMESAS DE GARY SORIA ANTES Y DESPUÉS DE ASUMIR LA PRESIDENCIA DE WILSTERMANN 😱

“Quieren que me vaya porque voy a hacer una auditoría donde se va a desenmascarar a mucha gente. Llamaremos a una asamblea en cuanto la misma esté completa”, dijo a Fútbolmanía.

Soria, además, indicó que Torrico había sido presuntamente expulsado, situación que el jurista negó una vez más el pasado martes.

Por otro lado, el máximo dirigente del Imperio Escarlata manifestó que en el tema económico “está todo controlado” ante reproches en redes sociales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann