[VIDEO] Gastón Ramondino, DT de Wilstermann se mostró bastante sereno en la rueda de prensa y dijo que “No está muerto quien pelea”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico Gastón Ramondino se mostró bastante sereno en la rueda de prensa, luego del partido que su equipo, Wilstermann, perdió (3-4) ante GV San José, la noche del lunes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, resultado que lo deja con un pie fuera de la siguiente fase del torneo Apertura.

“Las matemáticas dicen que debemos ganar en Santa Cruz a Oriente Petrolero y esperar que Bolívar le gane a San José, esa es la explicación matemática que todos sabemos”, fue lo primero que dijo Ramondino.

También habló de levantar el ánimo de los jugadores para tratar de dar vida a esas posibilidades matemáticas que tienen los cochabambinos.

“Es nuestra obligación levantar el ánimo de los futbolistas y entender que nos queda una chance remota de ganar en Santa cruz y esperar un resultado favorable de parte de Bolívar, no será fácil siquiera obtener nuestro triunfo, saben que nuestro grupo es el de muerte, pero estamos dando pelea con la intención de poder pasar para cuartos de final”, agregó.

Wilstermann no está muerto, pero según Ramondino se debe corregir algunos errores que llevaron a la derrota frente a GV Villarroel.

“No está muerto quien pelea y nosotros de ninguna manera nos damos por muertos, nos queda una chance y vamos a tratar de buscarla de la mejor manera, levantar el ánimo de los muchachos entendiendo que debemos corregir algunos errores que se están cometiendo para que no nos suceda lo que pasó hoy (lunes)”, expresó el DT.

FECHA 8

Viernes 5 de abril

The Strongest 18:00 San Antonio

Oriente P. 20:00 Wilstermann

Sábado 6 de abril

Royal Pari 15:00 Aurora

Blooming 20:00 Nacional Potosí

Domingo 7 de abril

GV San José 15:00 Bolívar

FC Universitario 17:30 Always Ready

Real Tomayapo 19:30 Real Santa Cruz

Lunes 8 de abril

Independiente 19:00 Guabirá

Fuente(s):
El Deber, Jornadas Deportivas
Jorge Wilstermann