[VIDEO] Gastón Ramondino resalta la actitud de Wilstermann y habla de falta de fortuna en empate con el Tigre

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sin vencedores ni vencidos, el clásico entre Wilstermann y The Strongest por la fecha 2 del Torneo Clausura quedó empatado sin goles pero con una notoria diferencia en la actitud de los jugadores del Rojo que fueron a buscar el triunfo desde el primer minuto del encuentro.

Posterior al cotejo disputado en el estadio Félix Capriles, el estratega aviador, Gastón Ramondino se refirió en conferencia de prensa a la nueva imagen dejada en el terreno de juego por sus jugadores y el infortunio del Hércules de cara al gol. 

«La actitud de los muchachos es la que esperamos todos, se vio reflejado en el aliento de la gente que no cesó ni un segundo, cuando el equipo logra transmitir esos valores hacia afuera, el aliento termina siendo una situación recíproca entre los jugadores del campo y la tribuna. Los muchachos dejaron todo en cada segundo, nos falto un cachito de fortuna para que esas situaciones de gol que hemos creado se pudieran concretar», declaró el entrenador argentino. 

Sobre los problemas que se presentan a diario en la institución escarlata, Ramondino indicó que son cuestiones a las que se terminan acostumbrando y a las que pueden afrontar desde el esfuerzo.

PRÓXIMA FECHA

El siguiente rival para Wilster será Blooming en condición de visitante. En su último encuentro la Academia cruceña sorprendió al último campeón de la Copa Paceña, San Antonio de Bulo Bulo, con un gol a los 8 segundos que entró a la historia del fútbol boliviano al convertirse en la anotación más rápida del balompié nacional. 

Fuente(s):
Opinion, Erbol
Jorge Wilstermann