[VIDEO] Goleada histórica Wilstermann gana 6-2 a Peñarol

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Goleada histórica Wilstermann gana 6-2 a PeñarolEl medio campista Franco Olego anota el último gol cerrando con broche de oro, donde gana el equipo aviador con una goleada histórica al equipo Uruguayo Peñarol dejando el marcador 6-2 encuentro se realizó en el estadio Félix Capriles.

El delantero Rudy Cardozo anotó el quinto gol en penal a favor del equipo aviador.

En el minuto 73 la defensa del equipo aviador Edward Zenteno anota el cuarto gol dejando el marcador 4-2.

Sin embargo el Uruguayo Gastón Rodríguez anota su segundo gol a favor de Peñarol en el segundo tiempo, dejando el marcador 3 -2.

Al minuto 32 del primer tiempo, Wilstermann aventaja 3-0 a Peñarol, en el marco de la Copa Libertadores.

El delantero Gabriel Ríos anota su segundo gol a los 32 minutos del inicio del partido, el primer tanto convirtió al minutos 6 del primer tiempo.

El aviador Thomaz Santos anotó el segundo gol en favor del equipo local en el minuto 26.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann