Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Goleada histórica Wilstermann gana 6-2 a PeñarolEl medio campista Franco Olego anota el último gol cerrando con broche de oro, donde gana el equipo aviador con una goleada histórica al equipo Uruguayo Peñarol dejando el marcador 6-2 encuentro se realizó en el estadio Félix Capriles.

El delantero Rudy Cardozo anotó el quinto gol en penal a favor del equipo aviador.

En el minuto 73 la defensa del equipo aviador Edward Zenteno anota el cuarto gol dejando el marcador 4-2.

Sin embargo el Uruguayo Gastón Rodríguez anota su segundo gol a favor de Peñarol en el segundo tiempo, dejando el marcador 3 -2.

Al minuto 32 del primer tiempo, Wilstermann aventaja 3-0 a Peñarol, en el marco de la Copa Libertadores.

El delantero Gabriel Ríos anota su segundo gol a los 32 minutos del inicio del partido, el primer tanto convirtió al minutos 6 del primer tiempo.

El aviador Thomaz Santos anotó el segundo gol en favor del equipo local en el minuto 26.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador