[VIDEO] Gran expectativa para el partido de Wilster y enfado ante los revendedores

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Gran expectativa para el partido de Wilster y enfado ante los revendedoresAlta expectativa y entusiasmo se vive por parte de la hinchada para el partido que se disputará hoy entre Wilstermann y Sol de América a las 17:30 en el estadio Félix Capriles en el marco de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida Wilster empató con el cuadro paraguayo (1-1). Para pasar a la siguiente instancia al Rojo le bastaría empatar 0-0 en este encuentro de vuelta.

«Gana Wilster, 2-0», fueron las palabras de varios aficionados que hoy asistirán al cotejo de plantel aviador.

De acuerdo a Dussan Balderrama, encargado de márketing de la institución roja, ya se vendió la mayor parte de las 27.000 entradas dispuestas para esta ocasión. Hasta esta mañana quedaban disponibles solamente en los sectores General, Preferencia y Curva sur.

«Quedan alrededor de 600 entradas más o menos. Por lo menos preferencia no va a llegar a mediodía», informó una de las vendedoras del sector Preferencia del estadio.

De acuerdo a los seguidores del plantel aviador, en la sede del club les informaron que la venta de entradas sería únicamente en el estadio a partir de las 9:30 de la mañana. Varios de ellos aguardaron desde las 8:00 con cierto malestar en relación a la gran cantidad de entradas que manejan y ofrecen los revendedores.

«Estamos esperando a ver si podemos conseguir algunas entradas porque los revendedores están vendiendo a 60 y está a 50 (bolivianos)», indicó uno de los hinchas que hacia fila.

Los revendedores permanecen en inmediaciones del estadio con gran cantidad de boletos al partido del Rojo. A través de ellos, el costo de las entradas se incrementa de 10 a 15 bolivianos de su precio real.

«Nosotros que somos hinchas tenemos que peregrinar todavía, yo repudio este aspecto», reclamó otro.

Las quejas surgen en relación a que no hay entradas para los aficionados y que los revendedores manejan más de cien entradas cuando el límite de venta por persona es de cinco. Exijen mayor control por parte del club.

Las puertas del Félix Capriles se abrirán a partir de las 14:30 para todos los hinchas del Rojo. El tráfico vehicular se cortará desde las 13:00 dentro un plan de seguridad que despleguerá a 550 efectivos policiales.

El Ministerio de Trabajo y la Gobernación dispusieron para hoy, de manera excepcional, tolerancia a los servidores públicos desde las 16:30, para que puedan asistir al partido siempre que cuenten con la respectiva entrada.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann