Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilster, Gróver Vargas, indicó hoy que la mejor versión del Hércules está «por llegar» y que el rendimiento de los dos partidos anteriores no es un parámetro para «acorralar» a los jugadores. Indicó que la pretemporada fue dura y que los futbolistas recién están soltándose en el campo de juego.

«Le daremos dos partidos mas a los jugadores, que se suelten. El cuerpo técnico me dijo: ´¿presidente, sabe el trabajo físico que hicimos para tenerlos bien? Fue en doble carga todos los días, estamos bien. Dejen que el jugador se suelte y van a ver un buen equipo. El mejor Wilstermann está por llegar». 

El titular del Rojo explicó que «las puertas no están cerradas» para algún otro refuerzo, pero considera que la actual plantilla es la oficial para esta temporada 2020. 

«Por el momento sí, pero nunca está cerrado todo, si alguien viene a sumar podríamos ver». 

Sobre el caso del delantero Nilson, Vargas explicó que se llegó a un buen puerto y que se rescindirá de mutuo acuerdo con el futbolista. Sostuvo que la entidad le pagara tres meses de salario como establece el contrato. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador