[VIDEO] Gróver Vargas: “Nunca hemos sacado un peso de nuestra institución”, refiriendose a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gróver Vargas expresidente de Wilstermann, junto a su exvicepresidente Renán Quiroga, aseguraron que demostrarán que siempre tuvieron un manejo transparente y que presentarán los descargos a todas las observaciones que concluyeron las tres auditorias que se realizaron a su gestión.

«Les puedo decir con el corazón limpio, nunca le hemos sacado un peso de nuestra institución. Vamos a demostrar que todo nuestro manejo siempre fue de lo mejor, tal vez con errores, pero también con muchas virtudes», dijo Vargas.

El exdirectivo volvió a asegurar que su directorio no renunció, sino que fue una Asamblea de socios, el que definió su salida.

Volvió a señalar que ellos pidieron que se les revise todas sus decisiones y movimientos económicos.

«Yo no estoy en contra del nuevo directorio, es de valientes ponerles el pecho a las balas en este momento tan duro. Lo que más bien se debe hacer es apoyar más. Pero ya no pueden acusar a gente que lo único que hizo fue trabajar, darle gloria a esta tierra, nosotros vamos a presentar toda la documentación que nos solicitan. Lo que nos causó el daño fue la pandemia, tener un equipo muy caro y obviamente estar sin ingresos», dijo Vargas.

Por su lado, Quiroga aseguró que tienen todos los respaldos y documentos de los dineros que ingresaron y salieron del club.

“Nuestra gestión fue una de las primeras que manejó los recursos económicos en cuentas propias del club, nunca se tuvo dinero en cuentas personales y todo salía con cheque y entraba con cheque. Ese es nuestro primer respaldo”, dijo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann