[VIDEO] Grupo de hinchas de Wilstermann golpea a voluntario de SAR

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Alrededor de 25 hinchas del Wilstermann agredieron a un voluntario de SAR Bolivia junto a su hermano de 13 años, al final del clásico jugado ayer.

Fernando Guerrero, bombero voluntario relató que el grupo de simpatizantes del equipo de Wilster golpearon a su compañero de rescate, fracturándole la nariz y el hombro, además ocasionaron daños materiales en los vehículos.

“Eran como unos 25 hinchas y agredieron a nuestro compañero solo porque tenía puesta la polera de Aurora, estamos afectados porque nosotros brindamos atención al equipo de Wilstermann y pedimos al club que tomen acciones”, dijo.

Añadió que formalizaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para identificar a los agresores y aprehenderlos. 

“Había un patrullero y pedimos auxilio, pero no nos quiso ayudar y se fue riéndose”, añadió.

Fuente(s):
Los Tiempos, Turbion
Jorge Wilstermann