[VIDEO] Gualberto Villarroel San José visita a Wilstermann con el objetivo de ganar, en partido decisivo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gualberto Villarroel San José ya se encuentra en Cochabamba, donde este lunes por la noche rivalizará contra Wilstermann en un partido crucial para conocer al segundo clasificado del grupo «D» en la primera fase del torneo Apertura. El elenco orureño mantiene chances de llegar a la próxima instancia, pero para ello debe obtener los tres puntos en disputa.

La victoria ante Always Ready, además del resultado de ayer en el que Bolívar derrotó difícilmente a Oriente Petrolero, ha colocado la tabla de posiciones del grupo «D» al rojo vivo, solo con el conjunto paceño clasificado a la próxima instancia del torneo y teniendo a los «verdolagas», junto a los «aviadores» y orureños, en franca pelea por lograr el segundo cupo de esta serie.

Ahí radica la importancia del partido que se disputará esta noche a las 20:00 horas, cuando GV San José visite el reducto del estadio «Félix Capriles» para rivalizar con Wilstermann en un encuentro en el que salga vencedor estará un paso delante de los demás para lograr la ansiada clasificación. Un cotejo en el cual el aficionado orureño ha confirmado su presencia, por lo que el cuadro orureño no jugará en soledad.

Saúl Torrez será una de las bajas sentidas para este encuentro
El plantel dirigido por el argentino Rolando Carlen, ayer por la mañana realizó una sesión futbolística y, luego del almuerzo, el plantel emprendió viaje a la capital valluna, donde llegaron en horas de la noche para pernoctar en un céntrico hotel a la espera del encuentro de este lunes. Como era de esperarse, un grupo de residentes orureños esperó a la delegación para darles ánimos al grupo de cara a este importante cotejo.

En el encuentro de ida, el cuadro orureño estuvo ganando cómodamente por 2 goles contra 0, pero aspectos extrafutbolísticos como la torrencial lluvia y la postergación del encuentro para luego jugarse al día siguiente terminaron dando como resultado un empate de 2 por 2, lo cual desató una serie de problemas en GV San José, como la salida de su entrenador y algunos conflictos internos.

Para el cotejo de esta noche, la baja principal será la de Saúl Torrez, quien acumuló su tercera amarilla del campeonato. A esto se suma Rodrigo Vargas, quien aún está resentido por su lesión y se aguarda su retorno para el cotejo ante Bolívar.

En el partido de ida jugado en Oruro el 22 de febrero, empataron 2-2 en un partido bastante accidentado
El equipo de Wilstermann volverá a la competencia luego de enfrentar a Bolívar hace dos semanas, ocasión en la cual los “aviadores” perdieron por 1-2, cediendo terreno frente a los demás planteles cuando en un momento estaba cómodo en la segunda casilla.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones, asistido por Rubén Flores y Miguel Villanueva. Gustavo Vera (Cochabamba) será el juez VAR.

Fuente(s):
La Patria, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann