[VIDEO] Gurkas calientan duelo con Oriente: ‘Siempre los tuvimos de hijos en el Tahuichi’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De cara al duelo decisivo de este domingo, que determinará la mitad de temporada para Wilstermann, la barra del cuadro «aviador» ya empieza a palpitar el duelo frente a Oriente Petrolero en el estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera de Santa Cruz. 

«Siempre los tuvimos de hijos en el Tahuichi, vamos Wilster», publicó el grupo de aficionados radicales del «Hércules» cochabambino en su página oficial de Facebook.

VUELVEN AL EQUIPO

Por parte del cuadro «verdolaga» se tiene previsto el retorno de Marcos Riquelme, Ricky Áñez y John García, quienes vuelven de sus respectivas suspensiones. 

Bajo los tres palos aún existen dudas debido a que Alejandro Torres y Rubén Cordano se encuentran trabajando de forma diferenciada, lo que daría la oportunidad al tercer guardameta del «Refinero», Joel Bernal, de estar presente frente a Wilstermann. 

Sin embargo, Torres habría manifestado al cuerpo técnico hallarse listo para ser tomado en cuenta durante el fin de semana. 

Fuente(s):
Opinion, Gurkas, Tigo Sports
Jorge Wilstermann