[VIDEO] Gurkas dejan curiosa indirecta tras ruptura entre Velázquez y Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Indirecta y despedida especial. Posterior a la información que circuló en el inicio de semana sobre el jugador Julián Velázquez dejando al Club Deportivo Jorge Wilstermann por cuestiones personales, la barra del «Rojo» conocida popularmente como los Gurkas emitió una curiosa publicación en su página oficial de Facebook. 

La jornada del lunes se dio a conocer que el zaguero central argentino una vez más puso a consideración la opción de su salida del club cochabambino siendo en esta ocasión un adiós inminente por el cual habría acordado con la dirigencia aviadora su marcha perdonando una deuda de salarios por 50 mil dólares. 

Minutos después de esta información, los Gurkas publicaron en su cuenta oficial dos emoticonos de una mano y una bandera pirata haciendo alusión a una despedida.

En medio de esta polémica, se tiene previsto que Velázquez y Wilster rompan vínculos de forma oficial en las siguientes horas. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann