[VIDEO] Gurkas: “Si esto no nos convierte en mejores personas, no habremos aprendido nada”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Es una coyuntura excepcional y el fútbol quedó en segundo plano. Así también lo asumen los actores ligados al balompié, como son los simpatizantes.

Gurkas: “Si esto no nos convierte en mejores personas, no habremos aprendido nada”

Los mensajes dirigidos a “sacarse la camiseta” y jugar todos del mismo lado son comunes entre varios clubes de todo el mundo. Equipos internacionales como River, Boca y Peñarol, y locales como Bolívar, The Strongest, Aurora y Real Potosí son algunos de los que adoptaron la idea y llevan esa bandera ante la necesidad de unir esfuerzos y tomar conciencia sobre la lucha ante el coronavirus.

La barra brava de Wilstermann también se sumó al tren. En las pasadas horas, los Gurkas compartieron un video especial mediante el que apelan a permanecer todos juntos, sin distinciones de colores. Proponen que todos se queden en casa y que saquen una lección de la crisis actual, porque lo más importante es “la familia”.

“Nos toca vivir el partido más difícil de la historia. No solo Wilstermann, sino Bolivia entera cuenta con nosotros. Y la única forma de salir victoriosos en quedándose en casa. Serán momentos muy duros los que atravesaremos, pero Dios es sabio y sabe lo que hace. No perdamos la fe. El tiempo dio la razón a nuestra moneda, la unión es la fuerza”.

El video emotivo, acompañado por una canción que habla de la cuarentena y que muestra imágenes de los jugadores aviadores durante situaciones especiales en la cancha, continúa: “Este tiempo nos enseñará a valorar todo lo que realmente importa, cosas sencillas de la vida como una salida con los amigos, pero, sobre todo, te enseñará el verdadero valor de la familia. Es momento de dedicar una disculpa, un abrazo y un te quiero. Y si esto no nos convierte en mejores personas, no habremos aprendido nada de la vida y de lo corta que es. Hoy ya no importa la edad ni los colores. Tenemos que vestir una sola camiseta. Y, como siempre, seamos grandes dentro y fuera de la cancha”.

Aquellos que quiera apreciar el video, pueden encontrarlo en la fan page de Facebook bajo el nombre de Barra Brava Gurkas «página oficial».

https://www.facebook.com/Gurkas.1999/videos/261884604826514/

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann