[VIDEO] Hay acuerdo con Miguel Bianconi y que también han “mejorado” las conversaciones con Serginho

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, confirmó ayer que el club alcanzó un acuerdo con Miguel Bianconi y que también han “mejorado” las conversaciones con Serginho para buscar viabilizar el pago de estas deudas y así, levantar el veto FIFA sobre el COMET, que le impide habilitar a sus fichajes para la presente temporada.

“Confiamos en que esto quede resuelto hasta el viernes (mañana). Sin embargo, todavía no cantaremos victoria hasta que sea una realidad plena. De esta manera, esperamos tener correctamente inscritos a nuestros refuerzos para el arranque del torneo local”, describió ante los medios de comunicación, después de que el Rojo firmara un convenio con la empresa Comteco para habilitar un nuevo punto de captación de abonados 2024 entre los socios de dicha cooperativa.

Respecto al tema de Bianconi, Mustafá explicó que los giros “ya están listos”, pero que se han “topado” con un problema por el cambio de divisas y que esperan que el mismo sea solucionado en el transcurso de estos días.

Acerca de Serginho, el máximo dirigente del Imperio Escarlata mostró una postura optimista. “Hemos hablado con él y llegamos a un acuerdo para un plan de pago tras arduas negociaciones. Tenemos la intención de ‘ch’allar’ por las habilitaciones en el martes de Carnaval”, señaló.

Si bien no cerró por completo la puerta para realizar alguna incorporación más, el directivo sí expresó que se siente “satisfecho” con el plantel diagramado y, al menos en principio, no prevén contratar a nadie más.

EL EQUIPO

Rodrigo Amaral, Julián Velázquez y Alejandro Chumacero ya trabajan a la par del cuadro dirigido por Cristian Díaz. Ariel Nahuelpán todavía no lo hizo, al menos hasta ayer.

El Hércules qhochala tiene la mira puesta en el domingo 18 de este mes (19:30), cuando debute por el grupo D del Apertura, frente a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles. El Rojo será local en su primer duelo oficial de 2024.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann