[VIDEO] Hincha de Wilstermann hostiga y agrede a periodistas cuando la prensa deportiva hizo preguntas sobre el caso de Pochi Chávez

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuando se desarrollaba la conferencia de prensa del gabinete médico de Wilstermann sobre el caso de Cristian Pochi Chávez, hinchas del equipo rojo se molestaron con la prensa deportiva por algunas preguntas que se hicieron sobre la continuidad del jugador argentino.

Es más, insultaron y estuvieron a punto de agredir a periodistas de medios de comunicación locales. Al parecer la hinchada quiere la salida Chávez, ya que es uno de los jugadores que más cobra en el club. También acusaron a la prensa de no darles cobertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Red Uno
Jorge Wilstermann