[VIDEO] Hinchas de Colo Colo superaron seguridad policial

Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
4
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Pese a que el Comando Departamental de la Policía en coordinación con la dirigencia de Wilstermann dispuso de 700 efectivos para brindar seguridad en el cotejo del miércoles entre aviadores y Colo Colo, por la Libertadores no pudieron controlar a los aficionados visitantes.

Hinchas de Colo Colo superaron seguridad policial

Se informó que varios de los hinchas del Cacique son definidos como “peligrosos” por la Conmebol y fueron identificados por los efectivos del orden evitando su ingreso a las gradas del Capriles.

“Es la primera vez que nos sucede esto. En los diferentes encuentros que disputamos en la Copa, no tuvimos dificultades. En los próximos encuentros contra Peñarol y Atlético Paranaense serán más tranquilos”, declaró Gróver Vargas, titular del cuadro valluno.

El martes, un aficionado chileno fue herido por un arma punzocortante, en los alrededores del hotel de concentración del Cacique.

El día miércoles por la mañana, hinchas con camisetas de Colo Colo sustrajeron un talonario de entradas en oficinas de Casa Blanca de la calle Colombia.

Al finalizar el compromiso de Copa, se registraron riñas entre hinchas, lo que dejó como resultado un policía con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, en su intento  por controlar las peleas.

Disputa deja varios heridos y arrestados tras partido de Wilstermann y Colo Colo

Más de 15 personas fueron arrestadas tras el partido de Wilstermann y Colo Colo que se disputó ayer. La Policía reportó que dos hinchas del equipo Rojo fueron heridos tras recibir puñaladas y se presume que sus atacantes eran de la barra de Aurora que apoyaban al equipo extranjero. Además, se aprehendió a una persona que fracturó la pierna de un policía tras brindarle una patada. La lesión es de gravedad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.