¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La noche de este lunes, decenas hinchas de Wilstermann se reunieron en el parque del Arquitecto para exigir la renuncia de su presidente Gary Soria preocupados por la situación que atraviesa el club.

«Las acciones de Gary Soria de hoy han sido la gota que ha colmado el vaso. Hemos sido educados, respetuosos, hemos permanecido en silencio. Tratamos de llevar las cosas por el buen camino. Pero la gente está enardecida, esto se salió de control», dijo uno de los presentes.
Asimismo, aseguraron que apoyaban a los jugadores, pues hoy se anunció el despido de cuatro de ellos.
«La hinchada estamos con todos nuestros jugadores, no están solos. Estamos con ellos hasta la muerte», agregó.
Desde el lugar, marcharon hacia la vivienda del dirigente.
La protesta de los hinchas de Wilstermann, junto a los Gurkas, llegó al edificio donde vive Soria, portando carteles, petardos y gritando.
«Todo es por el club, no hay ningún interés personal. Nos toca salvar a nuestra institución. Toda la hinchada unida saldrá adelante», comentó otro hincha.
Pidieron la renuncia de toda la directiva de Soria.
Asimismo, presentaron una carta de renuncia a nombre de Soria, que piden que la firme, y haga oficial su alejamiento ante la Federación Boliviana de Futbol. Luego, pegaron el documento en la puerta. Aseguraron que iban a seguir buscándolo hasta «que de la cara».
Posteriormente, un contingente policial llegó al lugar para poner orden y evitar daños materiales o personales. Aseguraron que permanecerían en el lugar.
Sin embargo, algunos lograron pintarrajear un grafiti en la fachada del edificio con el mensaje: «Fuera Gary».