[VIDEO] Independiente no aprueba que su equipo enfrente a Wilstermann en Villa Tunari

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jenny Montaño, presidenta de Independiente Petrolero de Sucre, no acepta que Wilstermann quiera jugar de local el próximo domingo en el estadio Villa Tunari, población que está a 160 kilómetros de la capital cochabambina.

Montaño argumenta que la logística del plantel capitalino se planificó en base a que el partido se jugará en el estadio de Sacaba, tomando en cuenta que por ahora no se puede utilizar el estadio Félix Capriles.

«Para que se hagan estos cambios, ambos clubes deben estar de acuerdo y nosotros no lo estamos», dijo Montaño.

El problema para la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol y el club aviador es que este encuentro estaba programado para las 19:15 y el estadio de Sacaba no cuenta con buena iluminación. De ahí es que la solución pasaba por hacer el cambio al estadio de Villa Tunari.

El tema está ahora en manos de la FBF que debe confirmar en qué estadio oficiará de local el cuadro aviador el fin de semana en partido por la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann