[VIDEO] Influencer cruceño llegó al Capriles, mostró el clásico y fue agredido por barras de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El influencer cruceño Fabián, más conocido como Faproeyes en las redes sociales, sufrió agresiones físicas por parte de barras bravas del equipo qhochala Wilstermann, el pasado domingo, en el estadio Félix Capriles.

El joven creador de contenidos compartió lo ocurrido en un video, que si bien estaba cargado con humor, mostraba el preciso momento en el cual Faproeyes se acercó a la curva sur del estadio para grabar el apoyo de la barra al equipo aviador y se puede observa que cuando se aproximó a hinchas de la barra para poder hablar con ellos ante las cámaras, estos lo golpearon y empujaron en forma de rechazo a la entrevista. 

DISCULPAS

Posteriormente a este episodio, Fabián recibió las disculpas y abrazos de otros hinchas del equipo, que pudieron presenciar la agresión. «En nombre de Cochabamba, perdón», «No son todos», fueron algunas de las palabras de apoyo de otros fanáticos hacia el influencer.

El video compartido en Facebook ya cuenta con más de 800 comentarios mediante los que cuales los usuarios respaldan a Fabián y lamentan el accionar de los barras radicales.

«Un clásico muy impresionante (…), tuvimos algunos inconvenientes, pero pasa», sostuvo el influencer, al finalizar su travesía en suelo cochabambino.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann