Fuente(s):
Tigo Sports
2.1
(84)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ismael Benegas se encuentra en Paraguay luego de que el fútbol de Bolivia también haya decidido poner en pausa el campeonato local, a causa de la pandemia del Covid-19.

El exdefensor de Libertad, Guaraní, entre otros equipos, está atento a lo que puede ocurrir en el mercado de pases que abrió la APF para alguna incorporación entre el 1 y el 10 de julio.

“Es una posibilidad muy grande para los jugadores que terminan su contrato y están saliendo de otros clubes”, expresó el defensor en charla con Sportivísimo.

Últimamente en el fútbol boliviano, Benegas señaló que el balance hasta ahora venía siendo más que positivo. “Me fue bastante bien, en el primer semestre ya me pude consagrar campeón con el Wilstermann, así que pudimos ingresar a fase de grupos de Libertadores. Lastimosamente en la segunda fecha ya se cortó todo esto y ahora se me acaba el contrato”, expresó.

Benegas señaló, además, que su vínculo con el equipo boliviano finalizó, aunque las ganas de seguir allí están. “Mi contrato terminaba el primero de junio, pero la gente del Wilstermann quiere seguir contando conmigo y estamos esperando y charlando por eso”, afirmó.

Así también, el defensor espera poder concretar algo para nuestro medio y estar cerca de la familia. “Ya están viendo todos los protocolos para entrenar. Uno también siempre espera la oportunidad de jugar en su país. Estamos hablando a ver qué sale. Si hay una posibilidad de jugar acá en Paraguay con mucho gusto lo haría, más todavía para estar tranquilo en la casa. Y si me toca de vuelta ir allá (Bolivia) lo haría con gusto también”, aseguró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 84

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador