[VIDEO] Jefferson Tavares está contento por ser incluído en el plantel de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Jefferson Tavares es el nuevo refuerzo del club Wilstermann, arribó a Cochabamba con la ilusión de ser figura en el rojo durante esta gestión, agradeció la oportunidad que le brindan, sobre todo la confianza del director técnico Cristian Díaz para tenerlo en sus filas. 

“Cristian Díaz ya me conoce, nosotros cuando trabajamos juntos nos llevamos muy bien, es por eso que el dio la última palabra para que yo venga acá, a la hinchada decirle que espere de nosotros mucha entrega, muchas ganas, voy a dejar todo de mí, y bueno hay un jugador acá entusiasmado por sentir el calor de la gente», dijo Tavares. 

Tavares conoce el balompié boliviano ya que en los últimos años fue parte de clubes como Blooming, Royal Pari y Palmaflor. El jugador logró convertirse en jugador boliviano en abril del 2022, por lo tanto, no ocupará el cupo de un extranjero en cancha.

Fuente(s):
Erbol, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann