[VIDEO] Jefferson Tavares: “Estoy para sumar y sacar a Wilstermann adelante”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Jefferson Tavares, delantero de Wisltermann, aseguró que está dando lo máximo en la pretemporada. Además, considera que el equipo se está adaptando a la idea del entrenador Cristian Díaz. 

Foto: Internet

“Estoy trabajando bien. Estamos aquí para sumar y sacar a Wilstermann adelante. Sabemos cómo trabaja Cristian (Díaz), nos exige al máximo, tiene su manera de jugar y nosotros nos estamos adaptando a su idea”. 

Tavares, también se refirió a Ariel Nahuelpán, su compañero de equipo que trabaja de manera diferenciada debido a una molestia física. 

“Sabemos que Nahuelpán es un jugador de mucha experiencia, ha jugado en varios lados y eso es importante para nosotros, suma mucho”. 

Wisltermann se enfrentará este miércoles a Nacional Potosí en un partido amistosos. 

Cristian Díaz ensaya diferentes sistemas tácticos para este duelo. En principio, Tavares comandará la ofensiva ante la ausencia de Nahuelpán. 

Fuente(s):
El Deber, On Sports
Jorge Wilstermann