Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Joma presenta la camiseta oficial del club Wilstermann para el 2018Joma presentó la nueva polera que Wilstermann vestirá esta temporada, con un nuevo diseño y más liviana.

“Es una polera bastante ligera y más ventilada, que permitirá que el jugador no tenga calor durante el partido, con un nuevo diseño. El color se mantiene, pero si se cambió el diseño, se le quiso dar mayor vistosidad a los sponsor”, explicó Oliver Rivero, representante de Joma, en Cochabamba.

La nueva polera ya se encuentra a disposición de la hinchada, que la puede adquirir en las tiendas de Joma y lucirla mañana en el clásico nacional.

Los costos son diferenciados en esta oportunidad, porque Joma le quiso dar la oportunidad al hincha de contar la casaca oficial, pero sin los logos de los patrocinadores. Esta polera limpia de auspiciadores costará 330 bolivianos y para aquellos que quieran adquirir la clásica o exactamente igual que los jugadores, tendrá un costo de 360 bolivianos.

Rivero aseguró que incluso el hincha puede personalizar su polera, con su nombre, o el número o nombre de jugador de su gusto, con un costo mínimo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador