[VIDEO] Juan Pablo Aponte podría ser el reemplazante del lateral izquierdo Francisco Rodríguez en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Juan Pablo Aponte se perfila como el reemplazante del lateral izquierdo Francisco Rodríguez, para el partido que Wilstermann enfrentará este sábado (20:00) ante Independiente, en el encuentro por la novena fecha del Campeonato de la División Profesional.

Rodríguez sumó su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Universitario de Vinto, por lo tanto, no podrá jugar ante el equipo capitalino.

Aunque Aponte fue el último en incorporarse al plantel aviador y no tiene el mismo tiempo de trabajo que el resto de los jugadores, es la opción más clara que tiene el estratega argentino Cristian Díaz para ocupar el espacio que dejará Rodríguez en la defensa.

Aponte ya sumó algunos minutos durante la victoria de Wilstermann sobre la “U” de Vinto, por lo tanto, es posible que Díaz vuelva a apelar por él para el cotejo del sábado.

“(Estoy) contento porque pude debutar. Ahora, a trabajar para estar en el once titular en el próximo partido”, dijo Aponte después de la victoria ante el cuadro vinteño.

Al contar con al menos cinco días para preparar al equipo para el lance ante el conjunto capitalino, Díaz tendrá la oportunidad de probar algunas alternativas en esa posición. Si no opta por Aponte, también podría hacer uso de Adriel Fernández, quien ya ocupó ese puesto antes.

Este tiempo también servirá para que Franco Martínez y Gabriel Esparza se recuperen al 100 por ciento, ya que ante la “U” jugaron aún con molestias musculares.

Asimismo, Robson Dos Santos tendrá estos cinco días más para recuperarse de una contractura muscular y poder estar a disposición del técnico Díaz.

Prácticas

El plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos ayer, después de gozar de una jornada de descanso el domingo.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann