[VIDEO] Jugadores de Wilstermann piden disculpas a la hinchada aviadora

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Serginho y Arnaldo Giménez, en representación del equipo de Wilstermann, ayer pidieron disculpas a la hinchada no sólo por el resultado negativo ante The Strongest, sino por lo que sucedió tras el clásico nacional.

“Pedir disculpas a la hinchada, sabemos que no hicimos un buen partido, que no fue un día muy feliz para todos, pero sabemos que podemos salir adelante con el apoyo de toda la hinchada, como lo está apoyando en la reconstrucción del club”, aseguró Serginho, quien reconoció que la fanaticada tiene el derecho ser crítico sobre el rendimiento del equipo porque paga su entrada.

“Disculpas a la verdadera hinchada que está con nosotros, que es la que alienta todo el partido, pero también pedirle su apoyo, porque necesitamos de su aliento para lograr el objetivo que tenemos que es dejar a Wilstermann en un torneo internacional”, aseguró Giménez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann