[VIDEO] Julián Velásquez espera el acuerdo entre Wilstermann y Bolívar para marcharse a La Paz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Julián Velásquez, defensor argentino, admitió que puede irse a Bolívar en cualquier momento. La negociación pasará entre los dirigentes de la Academia con sus pares de Wilstermann.

“Tengo contrato, estoy acá (en Cochabamba), pero esto es fútbol y sabemos cómo es, si llega una oferta que sea interesante para el club y para mí, seguramente se hará. Es real el interés (de Bolívar), falta que lleguen a un acuerdo esa es la verdad. Sé que la gente entenderá si me toca irme”, expresó Velázquez en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Velásquez entrenará en el cuadro Aviador hasta que se llegue a un acuerdo para irse a Bolívar.

“Tengo un año más de contrato, hoy soy de Wilstermann, pertenezco al club y tengo que entrenar. Si hay una propuesta y conviene a todos será bienvenido”, remarcó.

El defensor argentino anticipó que si se va será por la puerta grande, se conoció que no existe una cláusula de contrato, pero la negociación dependerá que lleguen a un monto que convenga a ambas instituciones.

“Yo me quiero quedar en Wilstermann, pero uno depende de otras cosas, el año pasado fue duro y la familia no la pasó bien, quiero ser feliz con mi familia y a veces las decisiones son compartidas”, acotó Velásquez.

“Tenía que hacer unos trámites personales, me retrasé un poco. Hay un acercamiento con Bolívar, pero tienen que llegar a un acuerdo con Wilstermann, es la realidad”.

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann