[VIDEO] Julián Velázquez rompe con Wilstermann y dejará el club en las próximas horas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Vuelve la novela de inicios de año y esta vez todo indica que el adiós de Julián Velázquez al «Aviador» será definitivo. De forma sorpresiva se dio a conocer que el defensor argentino dejará de ser parte del Club Deportivo Jorge Wilstermann en las siguientes horas. 

Velázquez habría acordado la rescisión de su contrato con la dirigencia del «Hércules» cochabambino por temas personales y a cambio de perdonar al Club 50 mil dólares de sueldos adeudados. 

El futuro del zaguero central es incierto a pesar de que muchos medios indiquen que puede llegar finalmente a Bolívar como agente libre para disputar la presente Copa Libertadores y el Torneo Clausura, otros sostienen que el siguiente destino de Julián está alejado del balompié nacional.

Aqui compartimos momentos de Julian en Wilstermann.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann