[VIDEO] La audiencia por la demanda que instaló el club Always Ready ante el TDD contra el presidente de Wilstermann quedó suspendida y sin fecha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La audiencia por la demanda que instaló el club Always Ready ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) contra el presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, quedó suspendida y sin fecha.

“Sobre la demanda disciplinaria que me han impuesto, la audiencia tenía que ser el lunes, pero no sabemos por qué motivo la suspendieron. No nos dijeron hasta qué fecha”, manifestó Mustafá a los medios.

El titular del Aviador aseguró que espera que este tema pueda solucionarse lo antes posible.

“Esperemos que este tema se arregle pronto, porque además yo siempre he dicho: Always Ready es un club amigo y tenemos que solucionar las cosas, mejor si es en casa; si no, tendremos que recurrir a instancias internacionales. Nosotros estamos tranquilos, creo que nunca hemos hecho daño a nadie”, concluyó Mustafá.

Equipo

Ayer se sumaron a las prácticas el técnico Cristian Díaz y el delantero Ariel Nahuelpán.

Fuente(s):
Los Tiempos, Erbol
Jorge Wilstermann