[VIDEO] La Banda del Aviador representa a Bolivia en murga de las mejores barras sudamericanas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Integrantes de La Banda del Aviador, la barra de Wilstermann, fueron elegidos para conformar una única murga de barras de Sudamérica para interpretar canciones instrumentales que alienten en la toma de conciencia durante la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por el nuevo coronavirus.

La Banda del Aviador representa a Bolivia en murga de las mejores barras sudamericanas

En la canción “Usamos los mismos colores”, publicada en el canal de Youtube de David Echeverri, participaron representantes de las hinchadas de Colo Colo (Chile), Deportivo Táchira (Venezuela), Alianza Lima (Perú), Boca Juniors (Argentina) y Olimpia (Paraguay), entre otros.

La interpretación comienza con una intro cantada por una mujer, munida de una guitarra, a la voz de: “Escuchen con atención, quédense en casa/usamos los mismos colores en esta batalla/estamos todos unidos y juntos vamos a luchar/la guerra es contra el virus y vamos a ganar/vamos a cantar por la paz mundial, para que vuelva nuestro carnaval”.

Luego aparecen los distintos simpatizantes de los clubes de la región junto a sus instrumentos, entre ellos, el de La Banda del Aviador.

Un hincha del Xeneize, sujetando una guitarra con los colores característicos del conjunto azul y oro, cierra la canción entonando la misma estrofa de la introducción.

“Este video se realizó con varios músicos de todos los países de Sudamérica. Integrantes de #LaBandaDelAviador se lucieron en vientos y percusión, participando en tres de los cinco cupos que se dieron a cada país”, describió la fan page de la agrupación, en la red social de Facebook, celebrando la conquista internacional.

El link para acceder al video es el siguiente:

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann