

La bronca en los hinchas de Wilster ante la sombra del posible descenso de categoría se graficó en el tapiado de la sede y la aparición de distintos carteles en repudio a la gestión de Gary Soria. Un grupo numeroso de simpatizantes entiende que las promesas de campaña del presidente aviador no fueron cumplidas y de ahí la molestia.

La parte frontal de la «casa» del Hércules, situada en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana, presentó, la mañana de este miércoles, afiches con escritos como «no vamos a esperar a que nos quiten más puntos. y que descendamos. Te vamos a sacar a patadas ¡Fuera Soria!» y «Soria está sepultando la historia de Wilstermann».
Además de los carteles, fue tapiada una parte de la sede con ladrillos y material de construcción.
El repudio también fue dirigido hacia el director jurídico del establecimiento, Víctor Hugo Pérez, quien en la gestión actual ha encarado un posicionamiento mediático y polémico. Hubo insultos para él.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.