Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] La 'Chacha' Pedriel vuelve a Wilster«Como me fui, así tengo que volver aquí, como goleador», fueron las palabras de Ricardo «Chacha» Pedriel (30 años) a su llegada a Cochabamba, para sumarse al club Wilstermann como segundo refuerzo.

Pedriel nació en el fútbol profesional en el club Wilstermann, con el que debutó en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano el 23 de abril de 2006 en la victoria 4-l sobre el Club Destroyers, anotando además su primer gol con el club aviador a los 21 minutos del primer tiempo.

En su carrera profesional, Pedriel, según las estadísticas, porque el delantero no lleva la cuenta, anotó 71 goles, de los cuales 33 fueron con la casaca de Wilstermann de 2006 a 2008, año en el que emigró al fútbol de Europa, pasando por clubes como el Steaua Bucarest (Rumania, 2008-09), Giresunspor (Turquía, 2009-10), Sivassopor (Turquía, 2010-13), Mersin Idmanyurdu (Turquía, 2014-17). En 2014 tuvo un fugaz paso por Bolívar, con el que jugó la Libertadores.

El mayor déficit de Wilstermann en los últimos años fue la cuota de gol y Pedriel llega para remediar este problema.

«Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Vengo a hacer goles», dijo la «Chacha», a tiempo de indicar que espera quedarse un tiempo en Wilstermann, porque ya no quiere tantos ajetreos.

Su representante, Jesús Rodríguez, informó que Pedriel llega para firmar un contrato de un año y medio, pero con una cláusula en la que la «Chacha» puede rescindir el acuerdo si tiene una oferta del exterior.

Después de nueve años en el exterior, Pedriel volvió con más experiencia en el campo de juego, pero con la misma humildad con la que se fue, incluso bromeó que su primera comida en Cochabamba será una «chacha», una empanada de carne frita.

Con Wilstermann pretende quitarse esa espinita que tiene en la Copa Libertadores, en su paso por el club Bolívar.

Ayer por la tarde pasó la revisión médica sin novedad, y hoy se incorporará a los entrenamientos.

Llega Carlinhos

Hoy por la tarde se espera la llegada del volante por izquierda brasileño Carlinhos, quien se convertiría en el último refuerzo, con miras a los octavos de final de la Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador