[VIDEO] La Comisión de Competición de la FBF informó ayer que el duelo entre Wilstermann y Gualberto Villarroel San José será este lunes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que el duelo entre Wilstermann y Gualberto Villarroel (GV) San José será este lunes, a las 20:00, en el Félix Capriles.

En principio, el cotejo estaba programado para las 19:00.

Sin embargo, la dirigencia aviadora solicitó que el mismo fuera diferido en una hora.

Después de consultarlo con los directivos del club orureño y de que ellos aceptaran, Competición dio curso a la modificación de horario.

Así lo informó el departamento de prensa del Imperio Escarlata, mediante un comunicado oficial.

CASUÍSTICA

El Aviador está obligado a ganarle el lunes a GV San José en Cochabamba.

Hay que recordar que el club orureño enfrentará mañana (15:00) de local a Always Ready en el Jesús Bermúdez.

Antes de que la pelota empiece a rodar en el recinto orureño, el líder del grupo D es Bolívar con 13 unidades.

La Academia ya clasificó a los cuartos de final del Apertura.

Oriente (7) va segundo y ocupa la segunda plaza para la ronda de los ocho mejores del torneo hasta antes del cierre de la primera fase.

Wilstermann (5) y GV San José (2) completan el panorama.

De ganar mañana, Gualberto Villarroel alcanzará en puntaje al crédito valluno, lo que “calentaría” la previa del match del lunes.

El Hércules qhochala, además, jugará sabiendo qué pasó en el Bolívar-Oriente del domingo (17:30) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los dirigidos por Gastón Ramondino necesitan el triunfo tanto el lunes como en la visita del viernes 5 de abril (20:00) al Refinero en Santa Cruz para acceder a cuartos y no quedar prematuramente eliminado.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann