[VIDEO] La Comisión de Competiciones de la FBF informó ayer sobre el cambio de hora entre Wilstermann y Guabirá

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que habrá dos reprogramaciones en la fecha 14 de la Liga por “falta de disponibilidad del estadio Tahuichi” y una afecta a Wilstermann que visitará el domingo (15:00) a Guabirá en el estadio Gilberto Parada y no así a las 17:30 (horario original).

La posibilidad había empezado a surgir el pasado fin de semana. Después del 1-0 del sábado sobre Real Santa Cruz en el Félix Capriles, se le consultó a Gastón Ramondino sobre la solicitud del Azucarero para adelantar el match y el argentino había sido claro: “Ya tenemos los pasajes y hoteles pagados. No estamos para cambios que nos representan grandes erogaciones de dinero. La respuesta es de claro rechazo”.

Pese a que el Aviador manifestó su desacuerdo, Competición realizó la modificación para que este compromiso se desarrolle en un nuevo horario.

Asimismo, también cambió el horario para el duelo entre Royal Pari y Always Ready, que chocarán el sábado (15:00) en la Caldera por el Campeonato Único 2023 de la División Profesional.

Los cambios obedecen a que el Ramón Aguilera Costas se encontrará ocupado este fin de semana con un evento cultural. El Servicio Departamental de Deporte (Sedede) de Santa Cruz había informado el 18 de abril sobre esto a los clubes orientales y a la FBF, mediante una nota.

Mientras tanto, el equipo rojo siguió trabajando ayer en Alalay bajo las órdenes de Cristian Díaz. De acuerdo con la información brindada por el departamento de prensa, realizaron gimnasio, circuito de pases, salida con balón y finalización de jugada.

COBRO

En otro orden de cosas, el encargado de la Dirección Departamental de Deporte (Didede) de Cocha, Giovanni Cossío, indicó a Red Uno que pretenden cobrarle un “porcentaje” a Wilster por los abonados, que entran a todos sus partidos como local en el Capriles, por la temporada 2023.

El club no se pronunció sobre este tema.

Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
Jorge Wilstermann