[VIDEO] La dirección técnica de Wilstermann empieza a delinear el posible equipo titular

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann empezó a delinear ayer el posible once titular con el que enfrentará, este sábado 2 de marzo, desde las 17:30, a Bolívar, en el partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Durante la práctica de ayer,  Gastón Ramondino, ayudante de campo y quien comanda el entrenamiento de Wilstermann debido a que Cristian Díaz está de viaje por asuntos familiares, ensayó con el siguiente once titular: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Julián Velázquez, Santiago Echeverría, Marvin Bejarano; Gabriel Esparza, Cristian Machado, Jonata Machado, Adrián Pacheco; Alejandro Chumacero, Ariel Nahuelpán.

“No nos casamos con ningún sistema.  Podemos jugar con un 4-4-2, 4-3-3, 5-3-2, 5-4-1, 3-5-2, el sistema no es algo que nos preocupe. Sí, hacemos mucho hincapié en el funcionamiento y la alternancia del sistema durante el partido según la necesidad. Ahora quién ocupará alguno de esos lugares, lo que buscamos es que juegue el que esté mejor”, explicó Ramondino, en conferencia de prensa.

Entre tanto, Ramondino informó las razones por las que Rodrigo Amaral, Gonzalo Castillo y Robson dos Santos ayer realizaron trabajo diferenciado. 

“En el caso de Rodrigo (Amaral) tiene un pequeño problema en la rodilla, por eso no trabajó a la par de los compañeros. Según informan los médicos, no es nada preocupante y mañana (por hoy) se estaría sumando de forma normal”, dijo.

En el caso de Castillo y Dos Santos, Ramondino señaló que no tienen “molestias importantes”, pero necesitan parar para que sus malestares no se conviertan en un problema mayor y así puedan “trabajar y jugar sin dolor, sin molestias y estar realmente bien”.

En el caso de Sergio Adrián, que se recupera de una infección en la rodilla, Ramondino indicó que, pese a tiene una evolución satisfactoria, su recuperación no será inmediata.

“Adrián tendrá una recuperación que no será inmediata, no es que mañana estará haciendo fútbol, aunque es cierto que está trabajando de muy buena manera con los fisioterapeutas”, manifestó.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann