[VIDEO] La dirigencia de Wilstermann empezó a reunirse con los candidatos a la dirección técnica del plantel profesional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann empezó a reunirse con los candidatos a la dirección técnica del plantel profesional, entre ellos Marcelo Claros, Eduardo Villegas y Daniel Juárez.

Aunque algunos medios señalaron ayer que Villegas ya era el nuevo estratega del club Wilstermann, se conoció que la decisión aún no fue tomada.

Villegas arribó ayer a Cochabamba, por temas personales, y señaló que las conversaciones están avanzadas, pero señaló que su llegada a Wilstermann estaría en un 50-50 y que lo económico es uno de los temas que no se resolvió.

Asimismo, señaló que le preocupa que varios jugadores dejaron la institución, ya que no le gustaría llegar a un equipo que está desarmado.

Ayer por la noche, la dirigencia de Wilstermann tuvo la reunión con Juárez, quien sostuvo a algunos medios que estaba preparado para dirigir al Aviador.

Lo único cierto es que el director técnico que llegue a Wilstermann debe estar consciente de la situación económica del plantel, no sólo con las deudas que arrastra, sino que de momento no se puede asegurar que podrá reforzarse, ya que aún pesa sobre el club la sanción de prohibición de inscribir nuevos jugadores, por la demanda de Mathías Techera. Para levantarla, el club deberá pagar la deuda.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann