[VIDEO] La dirigencia de Wilstermann se tomará su tiempo para definir al nuevo entrenador

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann se despidió ayer oficialmente de los estrategas argentinos Cristian Díaz y Gastón Ramondino, y la dirigencia aviadora se tomará unos días para determinar al técnico que se hará cargo del plantel profesional en el segundo semestre de la temporada.

Sobre la mesa, la dirigencia de Wilstermann, tiene varias carpetas de estrategas tanto nacionales como extranjeros. Pero la decisión no la tomarán inmediatamente, sobre todo, si se toma en cuenta que el equipo volverá a los entrenamientos recién el lunes 17 de junio, después de unas tres semanas de vacaciones.

Entre los nombres, que sonaron como posibles reemplazantes están los hermanos Eduardo y Óscar Villegas, aunque no juntos, sino de manera individual.

Eduardo Villegas es un nombre que empezó a sonar ya la anterior semana. El estratega tiene pasado en Wilstermann, ya que bajo su dirección se ganó el título de 2010. De momento, el técnico está sin equipo.

Su hermano Óscar es responsable de las divisiones menores de Always Ready, por lo tanto, su llegada no es sencilla.

Otros nombres, que también sonaron como posibles reemplazantes son Humberto Viviani, quien es técnico de Guabirá. También se habla de un joven estratega colombiano, aunque no se conoce el nombre.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann