[VIDEO] La dirigencia de WIlstermann sostendrá hoy una asamblea “clave” con los socios abonados de la presente gestión

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de WIlstermann sostendrá hoy (18:00) una asamblea “clave” con los socios abonados de la presente gestión, quienes están citados en el Coliseo Alemán Santa María para “plantear soluciones” ante la todavía crítica situación económica que el crédito valluno continúa atravesando.

Las instalaciones están ubicadas en la calle Antezana y Colombia, mismo sitio donde la fórmula de Omar Mustafá ganó las elecciones (como plancha única) el 18 de marzo del año pasado.

“Los esperamos en esta importante reunión donde les hablaremos de todo lo que necesitan saber, respecto a las auditorías, la economía del club, cuántas demandas han llegado. Esperamos comenzar en hora”, indicó el titular aviador ante los medios de comunicación.

Producto de su prematura eliminación en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, el club se ha quedado con menos ingresos y la directiva buscará la manera de obtener fondos.

En cuanto al orden del día para la asamblea, hay que recordar que Mustafá prevé presentar un “informe económico” de lo que va de su gestión.

Asimismo, tienen previsto mostrar resultados de las auditorías a gestiones pasadas, como la situación del “fallido” complejo de Villa Fátima (mandato de Gróver Vargas).

“Casi todas las demandas con que estamos lidiando son de directorios anteriores. Solo lo de Matías Techera pertenece a este curso actual. Pero seguiremos negociando para gestionar los pagos y evitar sanciones. Pero, les brindaremos más detalles mañana (hoy)”, explicó Mustafá.

Acerca de los requisitos, el titular del Imperio Escarlata indicó que los asistentes deberán presentar su abono 2024 y sugirió que también muestren su cédula de identidad.

De la misma forma, quienes quieran participar del cónclave deberán tener sus “cuotas al día”, acotó el directivo.

Otro tema a tocar en la reunión de esta noche es qué pasará con el edificio del Hércules qhochala, en la Ecuador entre Lanza y Antezana.

Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
Jorge Wilstermann