[VIDEO] La Federación Boliviana de Fútbol convoca este lunes en La Paz, al Consejo Superior a los diferentes clubes de Bolivia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a todos los clubes de primera, a una reunión de Consejo que se desarrollará este lunes desde las 19 horas en el salón Iberia del hotel Europa de la ciudad de La Paz.

El ente del fútbol nacional citó a todos los delegados de los diferentes clubes de nuestro país para la reunión de Consejo Superior a llevarse a cabo este lunes, donde tendrá como único punto la suspensión de los torneos por amaños de partidos, en primera instancia se iba a desarrollar desde las 15:00, sin embargo, esta jornada mediante una circular se conoció que se desarrollará a partir de las 19 horas.

En días pasados, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa Sarmiento, se reunió con Alejandro Domínguez para tratar el tema que adolece el fútbol nacional, pero no se conoció ningún resultado oficial, solo especulaciones que nunca fueron confirmadas.

El fútbol boliviano lleva parado más de una semana, se suspendieron los torneos y en principio tras las determinaciones se supo se jugaría un torneo Exprés que arrancaría el 15 de septiembre, pero la fecha ya pasó.

En contrapartida, clubes como The Strongest Nacional, Potosí o Wilstermann se manifestaron al respecto, rechazando lo determinado, ya que consideran injusta la acción, ellos se encontraban en los primeros lugares de los certámenes anulados. En el caso de Wilstermann había empezado con menos 6 puntos y ya estaba en premio internacional, ahora teme que si se confirma lo de la anulación, nuevamente inicie con la cantidad de puntos mencionados en contra.

Fuente(s):
Red Uno
Jorge Wilstermann