[VIDEO] La Federacion Boliviana e Futbol cuestiona la validez de cuatro contratos en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Al finalizar el partido de Wilstermann contra Vaca Díez, el vicepresidente del club cochabambino, Julio Torrico, señaló que los contratos de los jugadores Gabriel Esparza, Franco Martínez, Matías Techera y del entrenador Cristian Díaz no habrían sido establecidos por la dirigencia legalmente.

El presidente del equipo aviador, Gary Soria, había denunciado ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) adulterio y falsificación de su firma en los mencionados contratos, por lo tanto, los involucrados corren el riesgo de ser dados de baja del sistema Comet de la Federación.

“De mi parte yo no voy a autorizar que se desembolse un solo peso a nadie, porque quienes han ido a negociar lo han hecho con buena voluntad, pero no eran dirigentes de Wilstermann. Como hinchas, no pueden asumir legalmente ese compromiso”, dijo.

Por último, la FBF se pronunció a través de un comunicado, dando a conocer que el caso será remitido ante el Tribunal de Disciplina Deportiva.

Fuente(s):
Erbol, Tigo Sports
Jorge Wilstermann