[VIDEO] La inspiradora historia de Gerardo Berodia, idolo de Wilstermann, la estrella que nunca se rindió

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gerardo Berodia, un nombre que quizás no sea muy conocido en el mundo del fútbol, pero cuya historia es una muestra de perseverancia y superación. Este jugador español, que actualmente tiene 41 años, tuvo que enfrentarse a un duro revés en su carrera futbolística a los 15 años, cuando una lesión lo dejó sin poder jugar durante tres años.

Pero Gerardo no se rindió. A pesar de la mala fortuna, siguió trabajando duro para recuperar el tiempo perdido. Y así fue como, en forma de goles y ascensos, Berodia se convirtió en una de las estrellas del fútbol español. En su palmarés, se cuentan hasta 8 ascensos, 3 de ellos a la Segunda División.

Pero eso no es todo. Berodia también tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero, en la liga boliviana, convirtiéndose en el primer español en hacerlo. Y no solo eso, sino que también se convirtió en la estrella del equipo boliviano Club Deportivo Jorge Wilstermann.

La historia de Gerardo Berodia es una muestra de que nunca es demasiado tarde para alcanzar nuestros sueños. A pesar de los obstáculos y las adversidades, Berodia perseveró y logró superar todos los retos que se le presentaron en el camino.

Su carrera futbolística puede ser una inspiración para todos aquellos que han tenido que enfrentarse a lesiones o dificultades que los han alejado de su pasión. La perseverancia, el esfuerzo y la determinación pueden llevarnos muy lejos, incluso a cumplir nuestros sueños más ambiciosos.

Fuente(s):
OffSiders, Wilstermann
Jorge Wilstermann