[VIDEO] «La nueva piel aviadora»: el gran video de Wilster con el Cristo, Serginho y sus cracks

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

video de alta calidad, con las imágenes más características de Cochabamba, como lo es la figura del Cristo de la Concordia, fue compartido la tarde de este sábado por el club Wilstermann, cuando faltan pocas horas para el desarrollo del compromiso entre el Aviador y Blooming, en el estadio de Sacaba.

Se trata de un material audiovisual bien producido que tiene como objetivo presentar oficialmente ante la hinchada la nueva camiseta del conjunto para la temporada entrante.

«La nueva piel aviadora» es el título que da paso al video publicado en la red social de Facebook, entre otras plataformas escogidas por el equipo de prensa de la entidad cochabambina.

De entrada aparece el Cristo, acompañado de fondo con los matices celestes del cielo de la Llajta. Luego se observa a algunos hinchas, que de inmediato comienzan a familiarizarse con la indumentaria de estreno. Todo ello, con música instrumental de fondo que invita a soñar a los fanáticos, ilusionados con un posible 2022 con logros en el camino.

La segunda parte del video muestra ya a los jugadores emblema y a las promesas del conjunto, haciendo énfasis en los primeros planos de los sponsors para este año.

Entonces aparecen Serginho, Moisés Villarroel y Ramiro Ballivián. Todos ellos, con sonrisas y gestos de sorpresa ante los modelos de las casacas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann